ACADEMIA DE LA SUBDERE ABRE POSTULACION PARA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE CALIDAD PARA REGIONES DE ATACAMA Y ANTOFAGASTA

ACADEMIA DE LA SUBDERE ABRE POSTULACION PARA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE CALIDAD PARA REGIONES DE ATACAMA Y ANTOFAGASTA

El curso se dictará en la ciudad de Antofagasta y tiene cupos para 30 funcionarios municipales de las regiones mencionadas. La postulación se abrirá el lunes 17 de abril y se cerrará el viernes 28 de abril.

El inicio de clases será el 12 de mayo y el Diplomado se extenderá por un periodo de  cuatro meses, entre mayo y septiembre de 2017. El curso será dictado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Al término del diplomado los participantes deberán ser competentes para explicar los principios y prácticas de la gestión de la calidad y su potencial aporte a organizaciones en la búsqueda de su excelencia; gestionar la calidad al interior de una organización incorporándolas a la planificación estratégica de ella; incorporar nuevas tendencias y desarrollos en el ámbito de la calidad y liderar procesos de mejoramiento del desempeño en sus organizaciones.

El Diplomado consta de 3 módulos: Sistemas de calidad y modelos de excelencia; Norma ISO 9001 y gestión de procesos; Mejora continua y los sistemas de gestión regional y municipal y  participación ciudadana.

Los Diplomados son cursos dirigidos a autoridades, directivos y profesionales de municipios y gobiernos regionales, a quienes busca entregar conocimientos teóricos y prácticos que contribuyan a mejorar su desempeño y capacidad de liderar los cambios a los que se ve enfrentada la administración local y regional en el marco de la globalización y la mayor demanda ciudadana.

Todo lo anterior con el propósito de contribuir al proceso de descentralización, la equidad territorial y el desarrollo local en un Chile significativamente diverso, buscando, en última instancia, brindar un mejor servicio a la comunidad.

Para informarse respecto de los requisitos y procesos e postulación a este y otros cursos, se debe visitar la página web www.academia.subdere.gov.cl

 

Síguenos a través de redes Sociales