COMENZÓ LICITACIÓN PARA DIPLOMADOS 2018

Durante el mes de mayo, la Academia de Capacitación Municipal y Regional, dará inicio a las adquisiciones y licitaciones para impartir 18 diplomados, destinados a funcionarios de gobiernos comunales y regionales. Proceso al que son invitadas a participar universidades acreditadas de todo el país.

El objetivo de estos diplomados es entregar conocimientos teóricos y prácticos que contribuyan a mejorar el desempeño y capacidad de liderar los cambios, a los que se ve enfrentada la administración local y regional en el marco de la globalización y la mayor demanda ciudadana. Siempre buscando satisfacer las necesidades de funcionarios de todas las áreas, de los 345 municipios y los gobiernos regionales del país.

En este proceso se espera capacitar a autoridades, directivos, profesionales de municipios y Gores de todo el país, que suman aproximadamente 1500 funcionarios de todas las regiones.
Los diplomados licitados este año son:
Gestión Municipal, Implementación de Políticas Públicas a Nivel Municipal, Gestión de Control de Gestión Estratégico, Alta Gerencia Pública Municipal y Regional, Liderazgo y Gestión de Equipo, Economía Local y Emprendimiento Social, Turismo, Ordenamiento Territorial, Gestión Ambiental Municipal y Regional, Gestión Financiera Municipal, Políticas de Recursos Humanos y Elaboración de Plantas Municipales, Gestión del Capital Humano, Tenencia Responsable y Esterilización Quirúrgica para Animales de Compañía, Seguridad Ciudadana, Inclusión Social y Servicios Municipales para Migrantes, Gestión Deportiva Municipal, Formulación de Proyectos Municipales, Gestión y Fortalecimiento de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL).