URS DE MAGALLANES VISITA ACADEMIA DE CAPACITACIÓN MUNICIPAL Y REGIONAL

En el marco de la apertura de la oferta programática del Departamento de la Academia, Jacques Roux, Jefe de la Unidad Regional de Magallanes, se reunió con los distintos equipos de esta área de la División de Municipalidades.

Para el Jefe de la URS de Magallanes, “es fundamental fortalecer a nuestras regiones y a nuestras comunas, donde la Academia cumple un rol fundamental en esta tarea, ya que apoya el proceso de descentralización a través de los distintos programas de capacitación y formación que la Academia ofrece tanto para funcionarios municipales como de Gobiernos Regionales”.

La Academia cuenta con distintas líneas que colaboran en el proceso de descentralización y modernización de los gobiernos locales, derivado entre otras cosas de la implementación de la Ley 20.922, y del fortalecimiento del capital humano de los gobiernos locales.

Actualmente se encuentran abiertas las postulaciones a Diplomados y Capacitaciones por Competencias, y en los próximos días se abrirá la convocatoria a instituciones para ser parte de la oferta académica financiable por el Fondo de Becas.