CONVOCATORIA A UNIVERSIDADES E INSTITUTOS PROFESIONALES ACREDITADOS FONDO CONCURSABLE DE FORMACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES LEY N°20.742

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, a través de su Academia de Capacitación Municipal y Regional, convoca a las Universidades e Institutos Profesionales que se encuentren acreditados por la  Comisión Nacional de Acreditación hasta el 3 de septiembre del 2018, a presentar programas académicos regulares conducentes a la obtención de título profesional, título técnico, diplomado y postítulo para funcionarios municipales que postulen a las becas de estudio del  Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales para el periodo académico 2019.

Los programas académicos regulares que las instituciones presenten en las distintas regiones del país, se podrán impartir en modalidad presencial, semi presencial (b-learning) o totalmente en forma virtual (e-learning) y en jornada diurna o vespertina.

Presentación de antecedentes

Las Universidades e Institutos Profesionales interesados en participar como parte de la oferta académica financiable por este Fondo de Becas,  deberán hacerlo únicamente  en el Sistema de Postulación en Línea disponible a través de la página web www.academia.subdere.gov.cl. Cada Ficha de Postulación deberá ser ingresada virtualmente al Sistema de Postulación en Línea debidamente firmada y timbrada para su respectiva evaluación.

El plazo para la recepción de las postulaciones en línea se extenderá desde el 3 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2018.

Estará disponible un sistema de consulta telefónica a los números 227203707, 226763041, 227203737  y  227203743, en horario de lunes a viernes, entre las 10:00 horas y las 16:00 horas de Chile continental. Asimismo, podrán realizar consultas por correo electrónico a fondodebecas@subdere.gov.cl