ACADEMIA PARTICIPA EN ENCUENTRO ANUAL DE COORDINADORES DE CAPACITACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIONES

El miércoles 12 y jueves 13 de diciembre, se realizó el Encuentro Anual de Coordinadores de Capacitación del Sistema Nacional de Inversiones (SNI), del Ministerio de Desarrollo Social. En el evento participó la Academia de Capacitación Municipal y Regional con el objetivo de dar a conocer las distintas líneas del departamento y su forma de trabajo.

A través del SNI, anualmente se capacitan más de 1.000 funcionarios públicos de todas las regiones del país, estas se realizan principalmente de manera presencial, por lo que es fundamental trabajar en un proceso de mejoramiento continuo en esta área, generando así, nuevas estrategias en el ámbito de la preparación y de la evaluación social de proyectos de inversión pública.

José Agustín Olavarría, Jefe de la Academia de Capacitación Municipal y Regional, en el encuentro planteó la disponibilidad de realizar un trabajo en conjunto, formulando proyectos dirigidos para funcionarios de municipios y de gobiernos regionales.

En el evento participaron los coordinadores tanto del nivel central como regional del país del Sistema Nacional de Inversiones y se desarrolló en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social.