ACADEMIA DE CAPACITACIÓN MUNICIPAL Y REGIONAL DE LA SUBDERE, PARTICIPA EN SEMINARIO “EL VALOR DEL CAPITAL HUMANO” REALIZADO EN LA CIUDAD DE CASTRO.

De distintos puntos del país asistieron funcionarios municipales al Seminario “El Valor del Capital Humano”, organizado por la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile, ASEMUCH.

El evento contó con diversas exposiciones, centradas en los próximos lineamientos de la ASEMUCH y cuyo objetivo es llegar con la información a todos los funcionarios municipales, especialmente a aquellos que se encuentran en zonas más apartadas.

En representación de la Academia, asistió José Luis Carrasco, Coordinador de Comunicaciones y Vinculación con el Medio de SUBDERE Los Lagos, quien dictó una charla sobre el fortalecimiento institucional como base del proceso de modernización municipal, entregando mayor énfasis al programa Fondo de Becas y al proceso de Certificación de Competencias Laborales dirigido específicamente a las regiones de Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal de la Ciudad de Castro los días 11, 12 y 13 de marzo.