Academia impartirá cursos on line para 2.000 funcionarios municipales

La Academia de capacitación municipal y regional de la SUBDERE, en su constante búsqueda de entregar herramientas y competencias necesarias para el fortalecimiento del capital humano de los gobiernos locales, realizó una alianza con Cambio con Sentido, institución dedicada de manera integral a dar soluciones a todas las necesidades asociadas a la Formación del Capital Humano. Esto con el fin de capacitar a través de cursos 100% on line a más de 2000 funcionarios del país.

La necesidad de impartir estos cursos, tiene su origen en la falta de capacitación identificada en el mundo municipal, en virtud de la dispersión territorial y las complejidades para acceder a un sistema de educación continua, por parte de los funcionarios de las 345 municipalidades del país.

En conjunto con ENOVUS, se dictarán 12 cursos de 32 horas cada uno, los que serán impartidos a lo largo de todo este año. Próximamente, podrán encontrar en la página web de la Academia toda la información sobre los distintos cursos y sus temáticas.