Capacítate en cursos conducentes a diplomados 100% online, apertura de postulaciones lunes 27 de Mayo

La Academia de Capacitación abrió una nueva línea llamada Sistema de Aprendizaje a Distancia (SIAD), que en su primera versión ofrecerá 2.000 cupos distribuidos en 12 Cursos Online los que abordarán temáticas sobre “Herramientas de Planificación Estratégica para el Desarrollo Comunal”.  A estos cursos podrán acceder funcionarios/as municipales de planta y contrata, de estamentos técnicos y profesionales, y funcionarios/as municipales a honorarios, que cuenten con un título técnico o profesional.

Los 12 cursos online se impartirán a lo largo de todo el año y conducirán a 3 diplomados que son parte de la planificación estratégica comunal. Serán certificados por la UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO y algunos de ellos podrán ser convalidados en carreras profesionales del Instituto IPLACEX.

Los cursos, el orden de impartición y el diplomado al cual son conducentes, son los siguientes:

Los primeros cursos de cada área, se impartirán simultáneamente durante los meses de junio y julio. Los segundos cursos durante los meses de julio y agosto. Los terceros cursos durante los meses de septiembre y octubre. Y los últimos cursos de cada área, con el que finalmente podrían optar a alguno de los diplomados, se impartirán simultáneamente durante los meses de octubre y noviembre.

Las postulaciones a los tres primeros se abrirán durante el presente mes de mayo.

Para más información visita www.cursosonline.subdere.gov.cl o contáctanos al mail cursosonline@subdere.gov.cl