18 Diplomados online impartirá este año la SUBDERE

La Academia de Capacitación Municipal y Regional de la SUBDERE este año cuenta con 18 diplomados 100% virtuales y en los cuales por primera vez podrán participar funcionarios con título técnico de nivel superior, lo que significa un importante avance para las demandas de este grupo.

La convocatoria se encontrará abierta durante el mes de julio y quienes quieran postular deberán hacerlo a través del Sistema de Postulación en Línea de la Academia. Los diplomados se dictarán entre los meses de agosto y noviembre, y cada uno cuenta con 150 cupos disponibles a nivel nacional.

Los diplomados que se impartirán son los siguientes: Liderazgo y Gestión de Equipo]; Control de Gestión Estratégico; Desarrollo Económico Local; Gestión de Proyectos Municipales; Gestión Ambiental Municipal; Servicios Municipales para Migrantes; Gestión Deportiva; Dirección de Personas; Seguridad Ciudadana; Tenencia Responsable de Animales de Compañía; Gestión Cultural; Inclusión Social y Gestión en Discapacidad; Gestión Energética Local; Política Indígena, Interculturalidad y Autonomía; Compras Públicas; Probidad y Transparencia; Gestión Municipal para Concejales y Liderazgo Regional para la Descentralización.

Podrán postular a los diplomados online Autoridades, Directivos, Profesionales y Técnicos de Nivel Superior de Municipios, Asociaciones de Municipalidades con personalidad jurídica y Gobiernos Regionales pueden postular