Convocatoria abierta a universidades e institutos profesionales acreditados

El Fondo Concursable De Formación De Funcionarios Municipales, Ley 20.742, abrió la Séptima Convocatoria a instituciones de educación superior, la cual invita a las Universidades e Institutos Profesionales, que se encuentren acreditados por la  Comisión Nacional de Acreditación, a presentar programas académicos regulares conducentes a la obtención de título profesional, título técnico, diplomado y postítulo, dirigidos a funcionarios municipales que postulen al Fondo de Becas con el objetivo de cursar estudios el periodo académico 2020.

 

Los programas académicos regulares que las instituciones presenten en las distintas regiones del país, se podrán impartir en modalidad presencial, semi presencial (b-learning) o totalmente virtual (e-learning) y en jornada diurna o vespertina.

 

Las Universidades e Institutos Profesionales interesados en participar, deberán hacerlo únicamente a través del sistema de postulación en línea disponible en www.academia.subdere.gov.cl. Cada Ficha de Postulación deberá ser ingresada virtualmente al sistema, debidamente firmada y timbrada para su respectiva evaluación.

El plazo para la recepción de las postulaciones estará abierto hasta el 7 de noviembre de 2019.