Charla Técnica Licitación Pública con Adjudicación Múltiple

La Academia de Capacitación Municipal y Regional realizó una charla informativa dirigida a universidades de todo el país, con el objeto de dar a conocer los aspectos principales a considerar en el proceso de adjudicación múltiple de los 19 diplomados 100% online que se dictará este año.  

A través de los 19 diplomados Online se espera capacitar en las distintas temáticas a 2850 funcionarios municipales y de Gobiernos Regionales. Estos programas serán impartidos en la Plataforma de Aprendizaje a Distancia de la Academia, bajo una modalidad 100% virtual y tendrán un mínimo de 150 cupos por cada uno de ellos.

Para Gonzalo Guzmán, Coordinador de Diplomados “esta actividad fue muy provechosa y será fundamental para culminar con éxito el proceso licitatorio, ya que pudimos exponer las principales novedades de las bases de licitación, las que dicen relación con nuevos requerimientos académicos, más y mejores recursos pedagógicos exigidos y nuevos criterios de evaluación con los cuales competirán los distintos oferentes. Además, fue una oportunidad para conocer a los posibles socios del año 2020, a quienes intentamos resolverles la mayor cantidad de dudas y, creo, que salieron con todas ellas resueltas”.

A este proceso de Licitación Pública con Adjudicación Múltiple, solo pueden postular universidades públicas o privadas con un mínimo de cuatro años de acreditación; las cuales podrán presentar ofertas en una o todas las líneas de capacitación, pudiéndose adjudicar más de un diplomado, los que están dirigidos a funcionarios municipales y de Gobiernos Regionales.

El plazo para recibir ofertas a través de Mercado Público se mantendrá abierto hasta el 13 de febrero de 2020.

La Charla se realizó en el Auditorio de la Subsecretaría de Prevención del Delito y  asistieron representantes de la U. de Chile, U. Autónoma de Chile, U. Católica del Maule, U Academia de Humanismo Cristiano, U. Diego Portales, U. Central, U. de Santiago de Chile, U. Central de Chile, U. Alberto Hurtado, U. Católica de Chile, U. San Sebastián, U. Católica de Temuco, U. Tecnológica Metropolitana, U. Católica de Valparaíso, U. Andrés Bello, U de las Américas, U. de Valparaíso, U. de la Frontera, U. Autónoma, U. Metropolitana de Ciencias de la Educación, y la U. Adventista de Chile.