Comienza convocatoria Segunda Versión del programa “Elementos Básicos de Teletrabajo para Funcionarios Municipales

Desde el 12 hasta el 23 de noviembre se encontrarán abiertas las postulaciones a la segunda versión del curso “Elementos Básicos de Teletrabajo para Funcionarios Municipales”, cuyo objetivo es aproximar al mundo municipal la nueva Ley N° 21.220, que modifica el Código del Trabajo en materias de trabajo a distancia y teletrabajo.

El programa tendrá una duración de 12 horas pedagógicas, las que se dividirán en un máximo de dos semanas, dictándose bajo modalidad 100% online y asincrónico, esto significa que el alumno podrá realizar el programa de manera virtual en los horarios que éste disponga, ya que no se establecen horarios fijos, dado que la plataforma de estudio está activa todos los días de la semana.

La capacitación está dirigida a todas las autoridades y funcionarios del mundo municipal, que se encuentren en calidad de planta, contrata u honorarios, o contratados por servicios traspasados que estén regidos por el Código del Trabajo con dependencia municipal y también a funcionarios que pertenezcan a una Asociación de Municipalidades con personalidad jurídica vigente.

Quienes quieran postular deberán hacerlo a través del Sistema de Postulación en Línea alojado en la página web de la Academia de Capacitación de la SUBDERE. Para mayor información escribir a  cursosonline@subdere.gov.cl   

Descargar Manual

Descargar Folleto

POSTULA AQUÍ