Exitosa convocatoria al curso “Turismo para Municipios y Gobiernos Regionales”

Debido al gran interés al curso “Turismo para Municipios y Gobiernos Regionales”, se aumentaron a 500 sus cupos y se extendió la convocatoria Hasta el 29 de noviembre. El objetivo de esta capacitación es fortalecer la mirada regional y local sobre la importancia del turismo como factor de desarrollo económico y social. 
 
El curso se desarrollará de manera 100% virtual y está orientado a funcionarios municipales y de gobiernos regionales de todo el país, aunque también existirá la opción de que otros actores del territorio puedan acceder.
 
La iniciativa, que se enmarca en el trabajo en conjunto entre las subsecretarías de Desarrollo Regional y Administrativo y de Turismo junto a Sernatur y tiene como objetivo generar una visión estratégica de la importancia del turismo para el desarrollo territorial, sobre todo en el actual escenario, donde la recuperación de la actividad turística, con estrictas medidas sanitarias, se vuelve fundamental para la reactivación económica del país.
 
Quienes quieran postular deberán hacerlo a través del Sistema de Postulación en Línea (SIPEL) alojado en la página web de la Academia de Capacitación de la SUBDERE.
 

Descargar Folleto

POSTULA AQUÍ

20 noviembre 2020