Se abren postulaciones: Tercera versión “Elementos Básicos de Teletrabajo para Funcionarios Municipales”

Ya están abiertas las postulaciones a la tercera versión del curso “Elementos Básicos de Teletrabajo para Funcionarios Municipales”, cuyo objetivo es aproximar al mundo municipal la nueva Ley N° 21.220, que modifica el Código del Trabajo en materias de trabajo a distancia y teletrabajo.

Boris Azolas, funcionario de la Ilustre Municipalidad de La Serena y quien realizó la primera versión de esta capacitación señaló que, “El curso involucra variadas técnicas de aprendizaje, lo que permite captar fácilmente la información. Una de sus principales ventajas es que es una actividad asincrónica, lo que permite compatibilizar el trabajo con el desarrollo del curso. Muchas gracias por esta oportunidad de capacitación”.

El programa tendrá una duración de 12 horas pedagógicas, dictándose bajo modalidad 100% online y asincrónico, esto significa que el alumno podrá realizar el programa de manera virtual en los horarios que éste disponga, ya que no se establecen horarios fijos, dado que la plataforma de estudio está activa todos los días de la semana.

La capacitación está dirigida a todas las autoridades y funcionarios del mundo municipal, que se encuentren en calidad de planta, contrata u honorarios, o contratados por servicios traspasados que estén regidos por el Código del Trabajo con dependencia municipal y también a funcionarios que pertenezcan a una Asociación de Municipalidades con personalidad jurídica vigente.

Quienes quieran postular deberán hacerlo a través del Sistema de Postulación en Línea alojado en la página web de la Academia de Capacitación de la SUBDERE. Para mayor información escribir a  cursosonline@subdere.gov.cl  

Descargar Folleto

Descargar Manual

Postula aquí

02 diciembre 2020