Academia abre Licitación Pública con adjudicación múltiple – Diplomados E-learning 2021

La Academia de Capacitación Municipal y Regional Subdere abrió el proceso de licitación pública con adjudicación múltiple ID 761-53-LR20, el cual tiene por objetivo la adquisición de 13 Diplomados en modalidad E-Learning, de los cuales 4 tendrán 2 versiones durante la contratación, y deberán ser impartidos durante el año 2021.

Los Diplomados están dirigidos a funcionarios municipales, funcionarios de asociaciones de municipalidades con personalidad jurídica y funcionarios de Gobiernos Regionales, los que abordarán distintas áreas de capacitación previamente definidas por el Directorio de la Academia.

A esta Licitación Pública con Adjudicación Múltiple, podrán postular universidades públicas o privadas con 5 años de acreditación institucional, según información publicada por la CNA, las cuales podrán presentar ofertas en una o todas las líneas de capacitación, pudiéndose adjudicar más de un diplomado.

Los diplomados se impartirán en la Plataforma Virtual de la Academia, a través de una modalidad 100% online y tendrán un mínimo de 100, 150 o 300 cupos según corresponda, lo que permitirá capacitar, a lo menos, a 2.350 funcionarios.

A través de diplomados dictados en modalidad e-learning la Academia busca poder capacitar a la mayor cantidad de funcionarios municipales y de Gobiernos Regionales posible, logrando llegar a todo el territorio, fortalecer el capital humano y así aportar a la de modernización de los gobiernos subnacionales y al proceso de descentralización del país.

El lunes 28 de diciembre, a las 10:30 hrs, se convoca a todas las universidades que cumplan con los requisitos para postular, a una Charla Informativa en la que se expondrán los aspectos principales a considerar en este proceso y los criterios con los que se evaluará cada una de las propuestas y se realizará la adjudicación de los programas.

Esta licitación dispondrá de un presupuesto de $398.000.000 (trescientos noventa y ocho millones de pesos) los que se distribuirán proporcionalmente entre las 13 líneas de contratación, cada una correspondiente a un diplomado, y se encontrará publicada por 30 días corridos, en el Portal de Mercado Público, a contar del 22 de diciembre de 2020 (cierre de recepción de ofertas, 12 de enero de 2021, a las 10 a.m.).

Los programas que se licitarán son los siguientes:

1. Diplomado en Compras Públicas2 versiones de 150 vacantes cada una.

2. Diplomado en Control de Gestión Estratégico2 versiones de 150 vacantes cada una.

3. Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos2 versiones de 150 vacantes cada una.

4. Diplomado en Gestión de Proyectos Municipales – 2 versiones de 150 vacantes cada una.

5. Diplomado en Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio1 versión de 150 vacantes.

6. Diplomado en Participación Ciudadana para el Desarrollo Local y Regional – 1 versión de 150 vacantes.

7. Diplomado en Integridad Pública, Probidad y Transparencia – 1 versión de 150 vacantes.

8. Diplomado en Desarrollo Económico Local 1 versión de 150 vacantes.

9. Diplomado en Justicia Local y Derecho Municipal1 versión de 150 vacantes.

10. Diplomado en Gerontología Social Aplicada – 1 versión de 100 vacantes.

11. Diplomado en Inclusión Social y Gestión en Discapacidad – 1 versión de 100 vacantes.

12. Diplomado en Gestión Energética Local – 1 versión de 100 vacantes.

13. Diplomado en Seguridad Ciudadana – 1 versión de 100 vacantes.

Descargar presentación charla técnica

DESCARGA LAS BASES