CURSO EVALUACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD

OBJETIVO GENERAL

El curso busca capacitar a los funcionarios(as) municipales en los procedimientos para evaluar la aplicación y efectividad de las políticas de calidad, de manera de conocer la pertinencia de la política y el impacto que tendrá sobre los procesos y en los cambios de la cultura organizacional del municipio.

OBJETIVO ESPECÍFICO

Diseñar planes de seguimiento continuo de la implantación de la política de calidad.

PÚBLICO OBJETIVO

Funcionarios/as municipales de estamentos administrativos, técnico, profesional y directivo, o funcionarios/as que estén contratados a honorarios o por el Código del Trabajo dependientes de una municipalidad con labores vinculadas a dichos estamentos.

ACADEMIA DE CAPACITACIÓN – SUBDERE
COBERTURA: Nacional.
MODALIDAD: Online
CUPOS: 350

  • Módulo 0: Cápsula de introducción.
  • Módulo I: Instalación del sistema de seguimiento de la política de calidad.
  • Módulo II: Procesos municipales incorporados en la implementación de la política de calidad.
  • Módulo III: Diseño e implementación del sistema de seguimiento.
  • Módulo IV: Ajustes y correcciones a la implementación de la política de calidad.

No se han publicado anuncios