CURSO IMPLEMENTACIÓN, FORMACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD

OBJETIVO GENERAL

Aplicar enfoques conceptuales y metodológicos utilizados en la implementación, formación y socialización de la gestión de calidad en el municipio.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Identificar los principales enfoques de gestión pública que sustentan la gestión de calidad municipal
  • Comprender en términos generales la política pública de mejoramiento de la calidad de la gestión municipal
  • Identificar diversas herramientas para la implementación de mejoramiento de la calidad municipal
  • Comprender los principales instrumentos para sistematizar los requerimientos de gestión global y de los servicios municipales.
  • Entender las distinciones que facilitan un diseño institucional que sustente la aplicación de mejoras en la gestión de los servicios municipales.

PÚBLICO OBJETIVO

Funcionarios/as municipales de estamentos administrativos, técnico, profesional y directivo, o funcionarios/as que estén contratados a honorarios o por el Código del Trabajo dependientes de una municipalidad con labores vinculadas a dichos estamentos.

ACADEMIA DE CAPACITACIÓN – SUBDERE
COBERTURA: Nacional.
MODALIDAD: Online
CUPOS: 350

  • Módulo 0: Cápsula de introducción.
  • Módulo I: Gestión de calidad y gestión de calidad de los servicios municipales.
  • Módulo II: Herramientas para el diagnóstico y mejoramiento de la calidad municipal.
  • Módulo III: Diseño, implementación y seguimiento de los planes de mejora de la gestión municipal.
  • Módulo IV: Estructura municipal para la gestión de calidad de los servicios municipales.

No se han publicado anuncios