Técnicas de gestión para áreas de recaudación y cobranza en caja municipal

OBJETIVO GENERAL

Actualizar y reforzar conocimientos comprendiendo la importancia de las herramientas y técnicas de calidad de servicio. Además de optimizar procedimientos de seguridad, de forma ágil, clara y sencilla relativos a los procedimientos de recaudación y cobranza, que se llevan a cabo en una caja municipal.

PÚBLICO OBJETIVO

Funcionarios municipales que se desempeñen como cajeros en sus municipios.

METODOLOGÍA

El curso se desarrollará bajo modalidad 100% virtual y asincrónico, lo que significa que el alumno podrá realizar el programa de manera virtual en los horarios que éste disponga, ya que no se establecen horarios fijos, dado que la plataforma de estudio está activa todos los días de la semana. Los alumnos contarán con el apoyo complementario de un tutor asignado a través de Canales comunicacionales para resolver dudas o consultas: correos, que se resolverán dentro de un plazo de 24 horas.

INSTITUCIÓN ENCARGADA DE IMPARTIR EL DIPLOMADO:
Capitol Group
COBERTURA: Nacional.
MODALIDAD: A Distancia
CUPOS: 70 Vacantes Totales
DURACIÓN DE CADA CURSO: 120 horas pedagógicas

Objetivo: Actualizar y reforzar conocimientos de leyes que están vigentes en la operación de caja municipal.
Objetivo: Reforzar conocimientos técnicos necesarios para su labor diaria en cajas.
Objetivo: Entregar herramientas prácticas para reforzar las prácticas de procesos de recaudo y egreso de valores en una Caja Municipal.
Objetivo: Lograr que los participantes incorporen nuevas visiones, con relación al impacto que causan estos factores en la percepción final del usuario.

No se han publicado anuncios