Técnicas de apoyo para encargos y trámites de estafeta municipal

OBJETIVO GENERAL

Entregar a quien cumpla el rol de Estafeta Municipal, conocimientos, técnicas y aprendizajes, que servirán como herramientas para proyectar una buena imagen y cumplir con las expectativas de su rol, en relación a la entrega de un buen servicio al usuario interno de la municipalidad.

INSTITUCIÓN ENCARGADA DE IMPARTIR EL DIPLOMADO:
Capitol Group
COBERTURA: Nacional.
MODALIDAD: A Distancia
CUPOS: 210 Vacantes Totales (a distribuir entre los tres cursos)
DURACIÓN DE CADA CURSO: 70 horas pedagógicas (4 a 6 semanas)

  • Concepto de “experiencia usuario” ¿qué significa?.
  • Competencias necesarias para proyectar una imagen profesional.
  • La importancia de la planificación y gestión del tiempo.
  • Técnicas de comunicación efectiva en atención de público y entrega de información.
  • Inteligencia emocional y su importancia para lograr una buena comunicación.
  • Otros modos de comunicación.
  • Concepto adecuado de lo que proyecto.
  • Técnicas potenciadoras de imagen en la atención al usuario.
  • Tipos de usuarios y claves para tratarlos.
  • Manejo de inconformidades.
  • Técnicas de autocuidado para evitar el estrés.
  • Conclusiones.

No se han publicado anuncios






Inscrito: Estudiante 1
Estado: Cerrado
Cupos: 210 Vacantes Totales (a distribuir entre los tres cursos)
Modalidad: A Distancia