Técnicas para atención de usuarios y entrega de información municipal

OBJETIVO GENERAL

Dotar a los funcionarios que trabajan en atención de usuarios en un municipio, de herramientas que les permitan renovar el decálogo de técnicas, conceptos y aprendizajes que servirán para proyectar una buena imagen como institución.

INSTITUCIÓN ENCARGADA DE IMPARTIR EL DIPLOMADO:
Capitol Group
COBERTURA: Nacional.
MODALIDAD: A Distancia
CUPOS: 210 Vacantes Totales (a distribuir entre los tres cursos)
DURACIÓN DE CADA CURSO: 70 horas pedagógicas (4 a 6 semanas)

  • Concepto de “experiencia usuario” ¿qué significa?.
  • Técnicas de comunicación efectiva en atención de público y entrega de información.
  • Inteligencia emocional y su importancia para lograr una buena comunicación.
  • Otros modos de comunicación.
  • Cómo potenciar su imagen laboral.
  • Técnicas potenciadoras de imagen en la atención al usuario.
  • Tipos de usuarios y claves para tratarlos.
  • Manejo de inconformidades.
  • El usuario Interno.
  • Técnicas de autocuidado para evitar el estrés.
  • Conclusiones.

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Inscrito: Estudiante 1
Estado: Cerrado
Cupos: 210 Vacantes Totales (a distribuir entre los tres cursos)
Modalidad: A Distancia